Logo El Zorro Blanco

El Zorro Blanco

Residencia de Fiestas y Eventos Empresariales

Zona Norte del GBA - Esteban Echeverria N°1958 - Florida - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para El Zorro Blanco

A

Analia Eugui

Excelente servicio en todo! Los camareros/ras divinos, la comida excelente, musica, ambientacion, excelente!!!! Los felicito por el servicio que brindan!!! Fui invitada al cumple de Guada 30/12.

G

Gonzalo Novellino

Excelente servicio! Muy buen Salón , desde el ingreso hasta el final de la fiesta estuvieron en todos los detalles!!

L

Loren Antodoipe

Felicitaciones nuevamente por la atención y contención de Isabella en cada momento desde que comenzamos a soñar con esta fiesta. El salón cálido, hermosísimo. El catering vale destacar que los invitados quedaron muy conformes con el servicio, la comida, presentación de platos, súper completo y no falló nada, sonido, iluminación, seguridad, babysister, ambientación y un excelente grupo humano hicieron posible lograr esta fiesta y el recuerdo de mi hija y toda la familia que quedara en nuestro corazón !!!!!!

A

Alicia Duarte

Son los mejores. La atención de 10, mejor imposible. La fiesta de 15 de mi hija fue espectacular, todo un éxito.

N

Nadua Pirrotta

Es un lugar excelente para realizar una fiesta. Cuenta con un grupo de personas estupendas que te organizan todo. Yo hice el cumpleaños de 15 de mi hija y no tuve que preocuparme por nada, solo de disfrutar desde el principio hasta el final.

G

Gabriela Benitez

Tuve el agrado d estar en un cumple y el lugar es fantastico desde su estructura y su atencion hasta su personal es muy hermoso nunca lo olvidare muchas gracias !!!

P

Patricia Marcellini

Tuve la Suerte de organizar y conducir la Gran Fiesta del Día del Maestro para docentes de todas las esc. Estatales de Vte. Lopez con la colaboración, apoyo y gestión del Cjal. Germán Maldonado. El lugar Espectacular! Todo ! La comida, el Salón, la musica!!! Excelente,! Gracias Sr. José por su generosidad !!!

P

Patricia Ines

Excelente. Hermoso recuerdo de cumpleaños!!! Lugar, comida y show!!!

C

Cristian Salmen

Excelente atención de parte de todo el personal y de sus dueños. Cumplieron con todo lo pactado y más

L

Luli Salem

Gracias a todo el personal de el Zorro Blanco por la noche maravillosa que me hicieron pasar. Todos quedaron enamorados, tanto del salón como de la atención, el catering. Mil puntos, todo riquísimo. La gente se fue re contenta. Los chicos de la cabina unos genios pasando buena música toda la fiesta. SÚPER RECOMENDABLE. Un beso muy grande a todos. Lucia, Gladys y Christian <3

A

Andrea Fleitas

Felicitaciones y muchas gracias a todo el personal por la organización del salón. Es hermoso, sin duda un lugar soñado.

El Zorro Blanco

Esteban Echeverria N°1958 - Florida - Gran Bue...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!